La importancia de crear un negocio digital

Hoy por hoy, es muy importarte capacitarte y más aún, aprender a hacerlo y consumirlo en digital. Esto nos lleva a casi una obligación en tiempos de crisis por temas de salud y recomendaciones de limitación en la movilización.

Hace pocos días visité Las Vegas, era mi segunda visita a esta mágica ciudad. Y no te puedo negar que me encantó la experiencia de la primera vez, en un lugar lleno de personas visitando los hoteles y casi casi sin poder pasar por los pasillos de estos grandes lugares.

En esta última visita fue totalmente diferente. Encontré menos personas que la primera vez, menos personas en el aeropuerto y muchas menos personas en mi vuelo de regreso a casa. No sé si fue casualidad o qué era lo que estaba pasando, pero el hecho de pensar que hoy en día las personas se están movilizando mucho menos, ya sea por limitantes de tiempo o tal vez por el tema de la crisis de la salud me tiene muy preocupada.

Cuando creé la escuela Be Expert, comenzamos a notar que cada día más personas estaban interesadas en capacitarse. Sin embargo, movilizarse, o la idea de consumir tiempo, les hacia dudar de asistir a una capacitación física por lo que la opción de cursos online iba en aumento.

Ahora más que nunca, pienso que este tema seguirá creciendo. Por lo que tenemos que estar listos para poder crear un negocio online, utilizando las redes sociales a nuestro favor.

Crear fuentes de ingresos en canales digitales es casi una obligación hoy por hoy para cualquier tipo de negocio.

El mundo esta cambiando y está llevando a todos los negocios a convertirse en digital.

Mira como hoy en solo una horas me han llegado mail de Copa Airlines, Airbnb, Best Buy tocando temas de como mejorar la experiencia en sus negocios en pro de manejar la temática de salud que estamos viviendo. La ultima, hasta incentivándote para que manejes tus compras por el portal online.

Hoy te quiero contar, cómo lo vamos a manejar en la Escuela.

Los talleres presenciales estarán vigentes, hasta que las autoridades lo permitan. Mientras tanto, todos podrán ser realizados en formato online, ya sea en vivo o en formato de curso pre grabado.

Estamos comprometidos con apoyarte, para que desarrolles lo antes posible tu negocio online y que comiences ahora mismo a crear una estrategia digital.

Te presento mis dos cursos top, donde te enseño a vender en Instagram con contenido (EXPERTGRAM) y con publicidad (INSTAGRAM ADS) para que los puedas hacer desde la comodidad de tu casa.

https://ligiaalvear-beexpert.thrivecart.com/promo-lanzamiento-be-expert/

Es momento de hacernos digitales y aprender a vender en Instagram, como lo estoy haciendo yo… ahora mismo.

¡Únete a la tendencia y expande tu zona de confort! Te espero en la escuela www.be.expert ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat